Cielo Azul

Cielo Azul - (Blue Sky)

Cepa Cielo Azul

Aunque los creadores de esta deliciosa variedad conservan un aire de misterio en cuanto a su identidad, lo que no es un misterio es que con Blue Sky, han regalado al mundo un cogollo completamente agradable y agradable. A través de la ingeniosa idea de cruzar las variedades Rocky Mountain Blueberry y LSD, no solo han creado una maravillosa adición al alijo de cualquier amante de las índicas, sino que, con su decente nivel promedio de THC del 17-23%, una variedad que ofrece un zumbido feliz y sociable. 

Los cogollos Blue Sky tienen densos cogollos de color verde claro con pelos de color naranja claro, ricos matices rojos y azules, y una capa de gruesos tricomas de cristal blanco brillante y helado. Una vez separados, estos cogollos liberan un aroma a hierbas frescas y picantes y una rica tierra con infusión de bayas. El sabor es de bayas dulces con un rico matiz terroso picante y un toque de flores especiadas, en la exhalación.

El subidón de Blue Sky es uno que deleitará y relajará a cualquier usuario, en igual medida. Se da a conocer desde el principio, catapultando al usuario a un cielo de felicidad eufórica, donde todas las tensiones del día simplemente se desvanecen. Esto, a su vez, va acompañado de una sensación de hormigueo de creatividad y la capacidad de entablar una conversación agradable con quienes lo rodean. Esta sensación de felicidad y claridad cerebral es ideal en situaciones en las que se necesitan habilidades para resolver problemas. Un zumbido corporal relajante no te hará alcanzar el sofá, sino que te hará continuar tu viaje feliz y sociable con una sonrisa en tu rostro.

Como resultado de estos efectos y su nivel de THC, Blue Sky es ideal para tratar el insomnio, la depresión, los dolores de cabeza o migrañas, los calambres o espasmos musculares y las convulsiones.

Como las semillas para Blue Sky parecían no estar disponibles, los posibles cultivadores necesitarán obtener recortes de los mejoradores para cultivar clones genéticamente idénticos. Una vez obtenida, se puede cultivar en interior y exterior. En interior, florecerá en 7 a 9 semanas. En exterior, florecerá entre finales de septiembre y mediados de octubre.

Para un subidón verdaderamente alegre y eufórico, que se puede disfrutar con amigos, no busque más que la maravilla que es Blue Sky.

 

 

Bienvenido a StrainsList.es

¿Tienes al menos 21 años?

Al acceder a este sitio, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad.