El cogollo es de color verde oscuro con muchas manchas de color ámbar oscuro y una fina capa de cristales de tricomas. Al romperse, el cogollo desprende un aroma a skunk y arándano. Tiene un sabor a arándanos frescos con un dulce sabor floral en la exhalación.
El colocón de Blue Venom tiene todas las características de sus padres icónicos. No pierde el tiempo en presentarse con una oleada inmediata de energía cerebral y euforia. Estos efectos pueden abrir las puertas a una conversación entretenida y muchas risas con buenos amigos. Puede inspirar el pensamiento creativo, no en un sentido práctico, sino más bien de una manera imaginativa y trippy. En algún momento, el aspecto físico del subidón se afianza, enviando al usuario a un estado profundamente relajado, con la mente ocupada. Si se aumenta la dosis o hay un exceso de indulgencia, los usuarios pueden esperar ser arrullados en un sueño profundo y tranquilo.
Como resultado de estos efectos y su nivel de THC, Blue Venom se considera una buena opción en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, las migrañas y otros dolores de cabeza, el dolor crónico, el estrés, la artritis y el insomnio.
Las semillas de Blue Venom están disponibles en línea a través de G13 y se pueden cultivar en interiores y exteriores. Al crecer en interiores, esta planta florecerá en 8 a 9 semanas. En exterior, florecerá a finales de septiembre o principios de octubre.
Para aquellos que simplemente buscan relajarse, reírse y relajarse después de un largo día, Blue Venom es el brote para usted.