Jefe OG - (Boss OG)

Cepa Jefe OG

Los cogollos tienen cogollos densos de color verde bosque en forma de corazón, con una plétora de pelos de color naranja oscuro y tricomas de cristal de color ámbar polvoriento. Cuando se rompen, liberan aromas de tierra y madera con un matiz de limón y pino, y un pequeño toque de especias. Al exhalar, sabe a pino floral dulce con un sutil regusto herbal y terroso.

El subidón de este poderoso cogollo combina un subidón mental de sativa y un subidón corporal de índica, asegurándote de que obtienes lo mejor de ambos mundos. Comienza con un fuerte golpe en el cerebro, en el que se apodera de inmediato una oleada de euforia, evaporando todo el estrés y las tensiones del día mientras lo hace. Los jugos creativos fluirán, permitiéndole concentrarse en ideas y tareas. A medida que su mente continúa volando, una sensación de hormigueo comenzará a extenderse por todo su cuerpo, masajeando cada músculo cansado y adolorido en su viaje, hasta que se sienta en una cama de pura felicidad y relajación. Vale la pena tener en cuenta que se trata de un cogollo potente y que no debe tomarse a la ligera. Por eso, la moderación es clave si quieres disfrutar de esta experiencia de la forma más eficaz posible y evitar el encierro en el sofá.

Como resultado de estos efectos y su intimidante nivel de THC, Boss OG es ideal para tratar los espasmos musculares, la inflamación, el estrés crónico, la depresión, el estrés crónico, el insomnio y la pérdida de apetito.

Las semillas de esta belleza perversa no están disponibles para comprar, por lo que los posibles cultivadores tendrán que obtener recortes de una planta madura para crear clones. Una vez obtenida, se puede cultivar en interior y exterior, y florecerá en unas 9 o 10 semanas.

Para un subidón que elevará tu estado de ánimo a alturas maravillosas, mientras te relaja en una calma deliciosa, Boss OG es el brote para ti.

Bienvenido a StrainsList.es

¿Tienes al menos 21 años?

Al acceder a este sitio, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad.