C3

Cepa C3

La planta C3 crece en tamaño grande y tiene forma esférica. Tiene una estructura gruesa con hojas diminutas. Las hojas tienen un color verde lima que se complementan con pelos anaranjados. El cogollo tiende a ser húmedo y pegajoso al tacto.

Al consumir C3, los fumadores sentirán un aroma terroso con un toque de limón fresco. Al machacar el cogollo para meterlo en un porro o en una pipa, la cepa C3 se vuelve más dura para el fumador y puede provocarle tos u ojos llorosos. Hay un sabor herbal en el capullo después de exhalar.

El trasfondo genético inicial de C3 es sativa, lo que se puede sentir con un subidón después de fumarla. Sin embargo, una vez que los verdaderos efectos se activan, el usuario entra en un estado cerebral que le permite concentrarse en objetos o ideas y en un solo tren de pensamiento.

Se sabe que el cogollo ayuda a agregar emoción a tareas que de otro modo serían aburridas, como lavar los platos o ir de compras. Tiene un efecto productivo en los usuarios que fue completar tareas complicadas orientadas a los detalles. También es posible utilizar el otro lado del efecto C3 y desconectarse mientras se está sedado. Esto le da al fumador la oportunidad de pensar profundamente en ciertas cosas mientras los músculos de su cuerpo se relajan. El fumador sentirá sensaciones alucinantes, como que el tiempo pasa más lento y percibe ciertos sonidos y olores.

Para fines médicos, C3 puede ser una dolencia para ciertos trastornos de salud mental como el estrés, la ansiedad y la depresión. También es conocido para tratar ciertos dolores y molestias como dolores de cabeza, inflamación y náuseas. La cepa no debe ser consumida por pacientes que son propensos al pánico o tienen un bajo nivel de tolerancia al THC.

C3 es un brote índica fantástico para los usuarios que quieren sentir una sensación de disfrute en las tareas mundanas o quieren comenzar con un trabajo orientado a los detalles. Se recomienda estar en un lugar seguro para los usuarios que consumen el cogollo por primera vez.

Bienvenido a StrainsList.es

¿Tienes al menos 21 años?

Al acceder a este sitio, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad.